jueves, 11 de julio de 2013

Oraciones del Hermanito Carlos ante el Tabernáculo....

Altar de la Iglesia de Beni Abbès,
construida por el Hermano Carlos
"...Señor Jesús, Tú estás en la Sagrada Eucaristía. Estás allí un metro de distancia en el tabernáculo. Tu cuerpo, tu alma, tu naturaleza humana, su divinidad, todo tu ser está allí, en su doble naturaleza. ¿Qué tan cerca estás, mi Dios, mi Salvador, mi esposo, mi amado!..."

"... No estabas más cerca de la Santísima Virgen durante los nueve meses que te llevó en su vientre cómo cuándo  descansas en mi lengua en la Sagrada Comunión. No estabas más cerca a la Santísima Virgen y de San José en las cuevas en Belén o en la huida a Egipto o en cualquier otro momento de la vida de esa divina familia de lo que estas para mí en este momento - y tantos otros- en el tabernáculo...."
Orando en Beni Abbés en la actualidad
"... María Magdalena estaba tan cerca de ti cuando se sentó a tus pies en Betania , como yo aquí, al pie de este altar. Que bienaventurado soy!..."

EL SACERDOCIO:
"... El sacerdote es un ostensorio. Su papel es el de mostrar a Jesús. Él tiene que desaparecer y hacer que Jesús sea visto. Tengo que dejar una buena impresión en todos los que vienen a verme..."
Hermano Carlos celebrando Misa en la Tienda militar
en su camino hacia los Tuareg en Tamanrasset
"...Debo ser todo para todos. Tengo que reír con los que ríen, lloran con los que lloran para llevar a todos a Jesús..."
Diciembre 1909

No hay comentarios:

Publicar un comentario