sábado, 30 de mayo de 2015

Fraternidad Sacerdotal Argentina.

RETIRO FRATERNIDAD ARGENTINA:

Entre los días 22 al 26 de junio de 2015 realizaremos nuestro Retiro anual como Fraternidad Argentina en la Casa de Retiros "Villa Don Bosco" de Cabana, en Unquillo Córdoba. 
En esta casa de los padres salesianos desde hace años realizamos este retiro y están invitados los miembros de las fraternidades de todo el país y sacerdotes y diáconos interesados en nuestra espiritualidad.

El predicador será José María Recondo, quien ha realizado estudios profundos de la vida, obra y escritos de René Voillaume. 
La experiencia cuenta con días de encuentro fraterno, almuerzos y cenas compartidas con lectura de textos del Hermano Carlos. 

Tenemos horarios adecuados después de cada charla para la meditación personal en un clima muy bello que ofrece esta época del año y el lugar. 
Hay un día destinado al Desierto, en el cual dentro del retiro se le entrega a cada participante una breve reseña sobre el desierto y una iluminación con testimonios, la vianda con alimentos y bebida y caminando se puede encontrar en ese lugar muchos espacios al aire libre para realizar durante varias horas un desierto espiritual. 

La Revisión de vida en grupos pequeños por las noches posibilita un compartir la vida desde los fundamentos de la espiritualidad y enriquece la vivencia del retiro con el aporte y la escucha de los otros hermanos de grupo. 

Momentos para la Reconciliación, la Eucaristía en clima de hermandad con signos representativos de cada región. 

Esperamos contar con la presencia de muchos sacerdotes que quieran hacer esta hermosa experiencia de fraternidad y de encuentro con el Hermanito universal, el Beato Carlos de Foucauld.

Padre Daniel Caballero, responsable nacional.

1 comentario:

  1. SERA UN ENCUENTRO MARAVILLOSO ESPIRITUALMENTE Y EL LUGAR ELEGIDO ( CABANA ) EN CBA. LES BRINDARA EL MARCO IDEAL. Q. SEA MUY FRUCTIFERO PARA UDS. Y PARA QUIENES A LA DISTANCIA LOS ACOMPAÑAREMOS CON LA ORACION.

    ResponderEliminar